PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA A TODA MÁQUINA EN VALLADOLID

Carfama ha presentado con éxito su última recreativa tipo B que será la locomotora que tire del catálogo de productos de la operadora asturiana. Anden 21, una Rodillo-Video innovadora por temática y prestaciones, llega para potenciar la oferta de juego que consolidaron sus predecesoras El Chiringuito, Fuego, Luxor y Magic Land.

El vallisoletano Hotel AC Palacio de Santa Ana fue el escenario escogido para la puesta en marcha de un nuevo modelo cuyos diseño e interfaz complementan a la perfección unos magníficos resultados y experiencia de juego estudiados al detalle por los desarrolladores de Carfama. Ángel Carbajosa y Roberto Rodríguez ejercieron de maestros de ceremonia y acompañaron y arroparon al equipo comercial y técnico de la enseña asturiana.  

Miguel Cobas, en representación de Carfama, destacó que durante la fase de testaje, el rendimiento de la máquina nos permite hablar, con seguridad, de un producto tecnológicamente a la vanguardia, muy seguro, fiable y constante. Aunque, quizás, lo más destacable sea que el jugador se integra y siente parte activa del desarrollo del juego. Esta jugabilidad, unida al dinamismo de los juegos y sus gráficos vivos y realistas, trasmiten al usuario buenas sensaciones, algo que no hubiésemos conseguido sin la estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de Novomatic Gigames.

Por las opiniones recogidas durante el acto de lanzamiento, Anden 21 supera con creces las expectativas de operadores, jugadores y hosteleros. Pero Carfama no ha querido detenerse ahí. La alta seguridad técnica con la que se ha dotado a la máquina tras el largo periodo de investigación facilitará el trabajo diario a técnicos y recaudadores, declaró Cobas.

IMPERA 10

Pero la presentación, que resultó un éxito rotundo, deparaba otra sorpresa a los asistentes. Carfama aprovechó para mostrar su próxima apuesta para salón. Impera 10 es fruto también de la estrecha colaboración entre los equipos de Carfama y Novomatic Gigames. El responsable comercial de Carfama describió esta nueva apuesta como un producto multipuesto que incorpora cinco de los mejores juegos desarrollados por Novomatic en los últimos años, a los cuales se unen otros cinco exclusivos para nuestro modelo y la ruleta virtual Globe Roulette. Esta recreativa permite un juego individual dinámico a la vez que invita a jugar de manera simultánea entre los distintos terminales interconectados entre sí.

Cobas aprovechó el acto para agradecer la nutrida representación de los medios de comunicación del sector, y la presencia de distribuidores y operadores de distintas comunidades autónomas emplazándoles a resolver cualquier duda sobre los nuevos modelos en próximos eventos o a través de la renovada página web www.carfama.com.

volver