PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA EN EL EXPO CONGRESO ANDALUZ DE JUEGO  Y EN AGEO

logo andén

Carfama hace balance más que positivo de su asistencia al recientemente clausurado Expo Congreso Andaluz de Juego y confirma su participación en el próximo Expo Congreso Gallego de AGEO que se celebrará el jueves, 25 de octubre, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

 
Carfama cerró con éxito su participación en el Expo Congreso Andaluz de Juego a donde acudió con Andén 21 e Impera Ultimate 10. Su presencia, en los stands de Gigames Novomatic, Hermanos Blanco y Protecsur, generó expectación entre los visitantes profesionales que se acercaron al Palacio de Congresos de Torremolinos los pasados días 19 y 20 de septiembre.

 

Miguel Cobas, en representación de Carfama, se muestra entusiasmado de su presencia en el Expo Congreso. La exposición nos ha permitido compartir las evoluciones de nuestro último modelo para Hostelería, Andén 21 y celebrar con operadores y distribuidores los éxitos en rendimiento y recaudación que esta mixta vídeo rodillo está cosechando en todas las comunidades autónomas. Hemos aprovechado también la exposición – prosigue Cobas- para mostrar también nuestro modelo dirigido a Salón, Ultimate 10, que es un producto avalado por un gran fabricante del sector, Impera, con más de 25 años de éxito en la fabricación de máquinas para este segmento de mercado. Esta recreativa multijuego representa sin duda la evolución natural de entretenimiento y diversión y cuenta con el aval de la colaboración entre Carfama y Novomatic, apostilla Miguel.

 

Para finalizar, Miguel Cobas agradece el apoyo de los distribuidores y operadores que se han interesado por los nuevos modelos de Carfama y muy especialmente a Gigames Novomatic, Hermanos Blanco y Protecsur por permitirnos mostrar nuestras novedades en sus stand. Nos hemos sentido muy respaldados, tanto en lo personal como a nivel de producto. Estamos convencidos de que nuestras máquinas continuarán por el buen camino de la rentabilidad, transmitiendo la seguridad necesaria para el operador, el hostelero y el cliente final que disfruta de un tiempo de ocio distendido con nuestros modelos.
anden
pantalla
pantalla anden

volver