PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

Luxor Plus VR

Este modelo tipo B de hostelería en su versión VR (recicladas) son máquinas totalmente garantizadas por nuestro servicio técnico sometiéndolas a un estricto control de revisión y funcionamiento para un perfecto funcionamiento y puesta en marcha del producto, como si de una maquina nueva se tratase.

Un producto diseñado para ofrecer una nueva oportunidad de negocio gracias a un terminal versátil y de fácil control. 

Una B mixta de video y rodillos que asegura muy buenas recaudaciones. Su estética y sus prestaciones de última generación la hacen candidata indiscutible a ser uno de los modelos a tener en cuenta en 2015. Incorpora la última tecnología tanto en hardware como en gráficos e iluminación que hacen que sea una máquina muy atractiva y divertida para el jugador.

Montada sobre el popular mueble ZIP de GiGames, posee pantalla TFT de 21'5 pulgadas, gráficos de alta resolución con LED's de máxima eficiencia, 3 hoppers configurables intercambiables de Azkoyen y Jofemar y lector de billetes NV9 (opcional reciclador de billetes NV11).

Características técnicas

Mixta vídeo - rodillos
3 Hoppers configurables intercambiables de Azkoyen y Jofemar
Lector de billetes Innovative NV9 CCTalk (Opcional reciclador NV11CCTalk)
Iluminación por LED´s de alta eficiencia lumínica.
Pantalla TFT 21,5"
Gráficos de alta calidad

Juegos Adicionales en el Juego Superior

Dioses
Cámara Real
Laberinto
Pirámides

Juegos Adicionales en Juego Básico

Dioses
Mapa  de Homologaciones
ZONA HOMOLOGADA
ZONA PENDIENTE DE HOMOLOGACIÓN
A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

volver