PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

Magic Land Plus Slant Top

La investigación y adaptación de las nuevas tecnologías a los gustos de los consumidores dan como resultado esta mixta de vídeo y rodillos.

Esta mixta de vídeo y rodillos, ambientada en un mundo mágico repleto de alquimia, hechizos e ilusionismo, destaca por su atractiva línea gráfica, su inmejorable experiencia de juego, su menú intuitivo y su estabilidad tanto en recaudación como en rendimiento.

El atractivo de este nuevo modelo viene reforzado además de por su temática, por su mueble ergonómico y compacto, su pantalla de 21,5 pulgadas, sus tres hoppers configurables, su iluminación Led de bajo consumo y su distribución de premios, atributos que la erigen como uno de los modelos a liderar el sector en este año recién estrenado.

 

Características técnicas

Mixta vídeo - rodillos
Pantalla TFT 21,5"
5 minijuegos participativos
3 Hoppers configurables intercambiables de Azkoyen y Jofemar
Lector de billetes NV11 multibillete
Iluminación LED
Gráficos de alta calidad
Equipada con ruedas y asideras que facilitan el transporte

Juegos

Varitas mágicas
Zodiaco
Criptógrafo
Libro Mágico
Magic Reels
Spin Balls
Pócimas Hechizos

Mapa  de Homologaciones
ZONA HOMOLOGADA
ZONA PENDIENTE DE HOMOLOGACIÓN
A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

volver