Empresa

Bienvenido al portal de Carfama, entidad especializada en el mundo del ocio y entretenimiento con máquinas recreativas líderes en su segmento a escala nacional.

En la actualidad, la estructura empresarial de la entidad está compuesta por un amplio equipo de expertos con larga experiencia en el sector. Desde sus modernas instalaciones ubicadas en el corazón de Asturias, Carfama aúna esfuerzos para que sus departamentos técnico, comercial, atención al cliente e investigación trabajen conjuntamente mejorando el rendimiento de los productos y servicios de la compañía.

Atento al mercado actual, Carfama aporta soluciones y cubre toda la oferta del juego del momento. Sus máquinas B son sinónimo de tecnología, fiabilidad, rendimiento, estabilidad y rentabilidad. En colaboración con compañías líderes nacionales e internacionales, nuestra marca evoluciona constantemente y desarrolla nuevos máquinas y juegos que testamos y ajustamos durante las fases de diseño, desarrollo y pre-lanzamiento. 

Y todo el esfuerzo, dedicación, profesionalidad y perseverancia de nuestro equipo quedan de manifiesto en unos modelos que se convierten, lanzamiento tras lanzamiento, en todo un referente dentro del mercado del recreativo.