PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

AGEO DESGRANA EL PRESENTE Y FUTURO DEL SECTOR DEL JUEGO

Santiago de Compostela celebró el 23 de octubre la cumbre empresarial del juego. El VI Encuentro de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) sirvió como análisis de la actualidad del sector y presentación de los datos que detallan el momento que vive el sector del ocio y entretenimiento en la comunidad gallega.

Con el Anteproyecto de Ley de Juego para Galicia en boca de todos, Serafín Portas, presidente de AGEO, centró su mensaje en reivindicar una normativa "justa para el sector" y solicitó al vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, "una rectificación a tiempo desde el consenso, que siempre ha imperado en la relación de AGEO con la Administración". Portas terminó señalando la necesidad de “poner en valor un sector que es modelo en regulación, creación de riqueza, empleo y ocio”.

El profesor Emérito de Ciencia Política y de la Administración, José Ignacio Cases, presentó en el Encuentro gallego un avance sobre el I Estudio sobre el Juego Presencial en Galicia que situa la industria del juego privado entre las principales fuentes generadoras de riqueza en la comunidad creando en la actualidad más de 1750 empleos.

Carfama participó activamente en la jornada como patrocinador Gold e intercambiando impresiones, aportando su experiencia y abogando por la unión y el consenso en torno a un futuro prometedor para el sector.

ageo

Imagen de Azar

ageo

Imagen de Infoplay

volver