PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CÁLIDA ACOGIDA DE LUXOR PLUS EN ELCHE

Luxor sigue avanzando con paso firme en el panorama recreativo español. Y así lo demostró en su última presentación, celebrada en el Hotel Huerto del Cura de Elche el pasado 25 de febrero. Ante una nutrida representación del sector alicantino, Roberto Rodríguez y su equipo explicaron detalladamente los pormenores de Luxor Plus, el último producto de su portfolio ejemplarizado en una oferta de ocio seguro, estable, sólida y con unos altos niveles de rentabilidad.


Miguel Cobas, en representación de Carfama, agradeció muy especialmente la cálida acogida dispensada destacando la buena penetración del producto en lazona. A este respecto, Cobas apunta: La implicación y apoyo que nos viene dispensando el sector valenciano desde el lanzamiento de Luxor nos enorgullece y, de hecho, esta segunda presentación en Valencia es, de algún modo, una muestra de reconocimiento y agradecimiento hacia los operadores y distribuidores de la zona.

Tras el evento, el equipo de Carfama conjuntamente con operadores, distribuidores y medios de comunicación asistentes compartieron mantel y viandas en uno de los establecimientos más entrañables de la ciudad del palmeral. 

FEMARA
Premio Azar

volver