PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA , PATROCINADOR DEL CONGRESO DE ANESAR

Una edición más Carfama estará presente como patrocinador en el próximo Congreso Anual de Salones de Juego de ANESAR que se celebrará en el madrileño Auditorio Rafael del Pino el próximo miércoles, día 19. Carfama centrará su presencia en las novedades de la marca para el segmento de Salones de Juego, un sector en creciente evolución.

 Carfama acude al Congreso estrenando homologación para Andén 21 en Formato Slant Top, modelo que paulatinamente se irá implementando en los multipuestos de las distintas Comunidades Autónomas, junto a sus anteriores referencias reconocidas y contrastadas como Chiringuito, Fuego Plus, Luxor Plus o Magic Land Plus.

 Carfama dispone, además, del modelo Impera Ultimate 10, producto especialmente concebido para salón, proyectado en mueble vertical, que ya está disponible en formato Multipuesto en formato de 3 y 4 unidades. Miguel Cobas, en representación de Carfama, comenta al respecto Impera Ultimate 10 cuenta con una clara ventaja competitiva ya que el juego en común no necesita suplementarse con un TOTEM. Dicho juego se desarrolla en las pantallas superiores de las propias máquinas, destacándolo y confiriéndole atractivo y espectacularidad en los locales de juego.

Carfama acudirá al Congreso de Anesar con su departamento comercial quien facilitará toda la información necesaria sobre los productos de la marca y mostrará en detalle los atributos de los nuevos modelos de la enseña asturiana.


ANESAR

volver