PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN ARAGÓN

El pasado 23 de noviembre, Carfama acompañó a Azemar Aragón en la celebración de su Asamblea General Extraordinaria.

La compañía asturiana, representada por su responsable comercial Miguel Cobas, no quiso perderse lo que se ha convertido en el acto más relevante para el sector recreativo en la Comunidad aragonesa.

Mª Ángeles Júlvez, Directora General de Justicia e Interior y Elena Pérez, Jefa de Autorizaciones y Sanciones presidieron un acto en el que se repasaron las modificaciones normativas y comerciales y en el que los principales distribuidores y operadores regionales se interesaron por las novedades que ofrece el selecto catálogo de Carfama, lo que confirma su consolidación en el mercado aragonés.
AZEMAR

Durante la cena de gala y confraternización celebrada tras la asamblea extraordinaria, Carfama hizo entrega a AZEMAR de un cheque para sortear entre sus asociados por valor de 1.000 euros en la adquisición de una máquina Magic Land o Rock 'n' Play. El obsequio fue a parar a manos de la empresa turolense Recreativos Magallón.

Miguel Cobas, que se siente como pez en el agua, entre los distribuidores y operadores aragoneses, después de varios años compartiendo con ellos las distintas vicisitudes del sector, y los resultados en el día a día de los productos de Carfama, pudo valorar de primera mano la evolución de los dos últimos modelos de la marca asturiana, y los comentarios y valoraciones, realizados por los mismos.

volver