PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA EN LA CENA DE VERANO DE EUROPER

El director comercial de Carfama, Miguel Cobas, asistió el pasado jueves, 11 de julio, a la tradicional cena de verano de Europer celebrada en el Hotel Avenida Palace de la ciudad condal. Durante la velada, que se convirtió en todo un ejemplo de buena sintonía sectorial, la junta directiva de Europer hizo entrega de la IX Edición de los Premios del Recreativo que convoca con carácter bianual la Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas en donde resultaron galardonados La Feria Internacional del Juego, Novomatic , el museo del Recreativo Sanhuja, Sandalio Martín (Samie) y José González Fuentes (Luckia).

Miguel Cobas quiso agradecer a Europer la cálida acogida y las atenciones comerciales dispensadas a Carfama. La cordialidad tanto de la Junta Directiva, con Albert Sola a la cabeza, como de los profesionales que integran Europer convierten la asistencia a la tradicional cena de la Asociación en un auténtico placer, declara Cobas. Además, prosigue, los eventos de Europer siempre vienen cargados de información y conocimientos valiosísimos sobre la situación actual y tendencias del mercado, lo que supone un plus de interés y un enriquecimiento adicional.

La colaboración de Carfama en esta cena de verano ha hecho posible que un asociado de Europer pueda disfrutar de un modelo de la exitosa Andén 21. 

COBAS anden 21

volver