PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA EN NOVOMATIC SMART WEEK

promocion carfama

CARFAMA anuncia su participación con stand propio en la feria Novomatic Smart Week, un encuentro sectorial repleto de tecnología e interacción que se celebrará de forma virtual los próximos 7, 8 y 9 de junio.

Carfama aprovechará el evento para realizar una presentación de producto en los segmentos de hostelería, bingos y salones de juego. La charla correrá a cargo del responsable comercial de Carfama, Roberto R. Vigil. Estamos ilusionados con nuestra participación en esta primera edición de la Novomatic Smart Week y esperamos poder desgranar, durante la presentación del día 9, aquellos aspectos más relevantes de nuestro portfolio. Haremos hincapié en los pilares básicos de nuestras máquinas y en cómo la diversión, la originalidad, la matemática, la estabilidad y la rentabilidad se alzan como piezas clave de nuestros productos. 

Respecto a la feria virtual, Roberto Vigil apunta: Este innovador formato nos permitirá disfrutar de unas jornadas técnicas y comerciales acordes con esta situación Covid que estamos viviendo y, sin duda alguna, contribuirá a dar un golpe de efecto en los establecimientos como paso previo a la recuperación de la normalidad del sector.

Carfama agradece a Novomatic la invitación y anima a todos sus distribuidores y operadores a inscribirse y tomar parte activa en esta primera feria virtual del sector, a la vez que pone a todo su equipo comercial a disposición de los visitantes para poder intercambiar impresiones y aclarar dudas respecto a sus modelos y productos.

mambo carfama
mambo carfama

volver