PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA PRESENTA SUS NOVEDADES EN MADRID

Carfama anunciará este jueves sus próximos proyectos e iniciativas y mostrará en exclusiva a partir de las 19:30 h en el Hotel Meliá Avenida de América sus últimos productos, adaptados a la normativa de 500 € de la Comunidad madrileña.

El equipo técnico de Carfama repasará las nuevas tecnologías implementadas en los modelos de reciente lanzamiento al mercado, así como los aspectos más importantes de su correcto mantenimiento. El equipo comercial incidirá especialmente en la rentabilidad y estabilidad ofrecidos por máquinas como Fuego Plus 500, avaladas por los excelentes resultados cosechados por su predecesora Fuego Plus 240, una excelente estela paraun nuevo Fuego. Así mismo, se presentarán los kits de adaptación para la transformación de modelos anteriores en mueble Zip y Magnum y el modelo especial para salón Fuego Plus Slant Top.

Los asistentes podrán, además, comprobar in situ el funcionamiento de las nuevas máquinas y disfrutarán de un una cena en la que podrán intercambiar impresiones sobre la actualidaddel sector y tras la cual Carfama sorteará un Kit Fuego Plus y un iPad Air.

volver