PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA RECIBE ELOGIOS EN EL CONGRESO DE ANESAR

Una vez más, Carfama ha formado parte del Congreso Anual de Salones de Juego de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos de ANESAR que se celebró el 19 de diciembre en Madrid. Aprovechando su presencia como patrocinador del encuentro, el equipo comercial de Carfama se desplazó a la capital española para estar presente en una cita sectorial ineludible en el panorama del recreativo.

ANESAR congregó a los principales representantes de asociaciones y empresas del sector del juego, representantes de los distintos partidos políticos representados en el Parlamento, administraciones públicas y medios de comunicación especializados en la madrileña Fundación Rafael Del Pino. El congreso sirvió para alzar la voz en lo relativo a las reivindicaciones del sector en materia legislativa y defensa del Sector de los Salones de Juego, que sufre actualmente un ataque injustificado por parte de sectores sociales mal informados contra las instalaciones.

El congreso sirvió también como repaso al estudio sociológico realizado por la Universidad Carlos III. El Profesor José Antonio Gómez Yáñez fue desgranando el trabajo durante su intervención, haciendo hincapié en la distribución del juego real y la aportación del juego a la sociedad.

La marca asturiana se ha mantenido todo el año a la cabeza en innovación, rentabilidad y fiabilidad con una clara apuesta por desarrollar una gama de productos muy seleccionados y trabajados.

Andén 21 Slan Top, una mixta de vídeo rodillo ambientada en el mundo ferroviario, ha sido el producto estrella del catálogo de Carfama durante todo el año. Centró las consultas y elogios de los numerosos operadores que han mantenido reuniones con Miguel Cobas y Roberto R. Vigíl, durante el Congreso de ANESAR. Un terminal que ha seguido la línea de anteriores productos de la casa caracterizados por sus rápidas amortizaciones, su estabilidad en rentabilidad, su frescura en cuanto a diseño y su larga vida dentro del parque de máquinas. Los asistentes también requirieron la atención y explicaciones sobre el modelo Impera Ultimate 10, un terminal que puede configurarse como Multipuesto con juego en común y que cuenta con una pequeña colección de juegos muy contrastados y 5 nuevos juegos con una frescura y rapidez que entusiasman al cliente final.

Carfama agradece el apoyo recibido por el sector, y se alegra que sus nuevos productos, se incorporen a las Operadoras, para añadir rentabilidad y valor añadido a sus Operadoras.

ANESAR

volver