PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA SE VA A TORREMOLINOS

Carfama confirma su participación un año más en el Expo Congreso Andaluz que tendrá lugar en Torremolinos los próximos 18 y 19 de septiembre. Durante esta octava edición, que verá reforzada su zona de exposición de máquinas, Carfama asistirá con uno de sus referentes, la mixta de vídeo rodillo y temática ferroviaria Andén 21, disponible tanto para hostelería como en formato Slant Top para Salones de Juego y Bingos.

La marca asturiana mostrará también en el evento el modelo Impera Ultimate 10, homologado en las versiones multipuesto de 3 y 4 posiciones, En este innovador concepto de entretenimiento, específico para salones y bingos, destaca la interconexión del juego en común de la ruleta, con una atractiva línea gráfica, un menú intuitivo y una gran estabilidad tanto en recaudación como en rendimiento.

Impera Ultimate 10 cuenta, además, con una pantalla de 24 pulgadas de alta definición, menús y test intuitivos que desprenden amplia información de rendimiento y una amplia librería de juegos, cinco de ellos desarrollados por Novomatic y 4 específicos desarrollados para Carfama.

El equipo de Carfama atenderá todas las consultas técnicas y comerciales y facilitará toda la información necesaria de estos dos modelos en los stands de Novomatic Gigames y Recreativos Blanco.

COBAS anden 21
ANDEN 21 DE CARFAMA

volver