PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA SORPRENDE CON FUEGO PLUS NEW EDITION

Carfama aprovecha el recinto expositivo de Torremolinos para realizar el lanzamiento sorpresa de Fuego Plus New Edition. Esta nueva apuesta de la enseña asturiana aúna a la perfección entretenimiento, experiencia de juego y rentabilidad con un modelo de reconocido éxito en su anterior etapa comercial. La nueva y elegante versión de Fuego se presenta en mueble Winner en color negro de luxe, con pantalla de 23,8” y multibillete tanto en aceptación como en su dispensación.

Roberto Rodríguez se muestra ilusionado y muy confiado con el nuevo modelo: Esta nueva versión de Fuego Plus es como un regalo caído del cielo y muestra de ello es la excelente acogida que ha experimentado estos dos días en Torremolinos. Todo el mundo en el sector recuerda el enorme éxito y los excelentes resultados de este modelo que, en algunos casos, sigue todavía en pleno funcionamiento y rendimiento.

Fuego Plus, mixta de rodillos y vídeo, irrumpe en el mercado con una estética desenfadada y actual, iluminación perimetral, tres altavoces y con una línea gráfica muy atractiva que optimizan la experiencia de juego transportando al cliente a los más lejanos confines del centro de la Tierra. De este modo, podrá interactuar con diferentes personajes que hacen de guía en cada uno de los siete juegos adicionales de la pantalla superior garantizando una experiencia de juego muy ágil y trepidante. Una nueva estela para un nuevo Fuego.

 

 

 

fuego plus ne edition
femara

volver