PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

CARFAMA SUMA UN NUEVO ÉXITO EN TORREMOLINOS

Carfama ha cosechado un nuevo éxito en la recién clausurada octava edición del ExpoCongreso Andaluz de Torremolinos. El evento, celebrado en el Palacio de Congresos del municipio malagueño, ha servido a la marca asturiana para reforzar su posición de referente dentro del panorama recreativo nacional.

Nuestro equipo ha atendido numerosas visitas comerciales en los stands de Novomatic Gigames y Comercial Hermanos Blanco dejando patente el interés suscitado por nuestros productos, garantía de éxito y rentabilidad en explotación, declara Roberto R. Vigil en representación de Carfama.

Especial atención ha despertado nuestro Kit Andén 21, disponible para mueble Zip y Mg y válido para todos los modelos anteriores de doble rodillo y vídeo-rodillo. Este kit otorga al modelo transformado idénticas características técnicas al modelo original, con los beneficios que ello conlleva en operacional, prosigue Roberto.

Carfama acudió al evento con otros dos referentes de la enseña concebidos para salones de juego: Impera Ultimate 10, caracterizada por una inmejorable experiencia de juego y excelentes ratios de estabilidad en rendimiento y recaudación y Andén 21 Slant Top, que extrapola los éxitos del modelo estrella de la marca al segmento salón, igual que lo hicieron sus predecesoras Chiringuito Slant Top, Fuego Slant Top, Luxor Slant Top o Magic Land Slant Top.

COBAS anden 21
IMPERA
Anden 21

volver