PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

LA MAGIA DE CARFAMA CON LUXOR PLUS LLEGA A VALENCIA

luxor plus consolida

El equipo de Carfama al completo se desplaza a la Comunidad Valenciana para mostrar, en exclusiva, a operadores y distribuidores de la zona las características de su último modelo, Luxor Plus.

 

 

 

Con el inicio del mes de septiembre Carfama retoma su calendario de presentaciones y anuncia su presencia en Valencia con su máquina Luxor Plus el próximo martes, día 22. Desde su puesta de largo en Madrid, el pasado 22 de mayo, Luxor Plus ha reafirmado su presencia en el sector y  ha evidenciado que contiene los elementos esenciales para garantizar una experiencia única de juego, lo que se traduce en una oferta de ocio de gran calidad, muy sólida, estable y con altos ratios de rentabilidad.

 

Durante el evento, los asistentes podrán conocer de primera mano las características y funcionalidades de este nuevo modelo que, en tan solo 4 meses, ha demostrado con firmeza que es una apuesta segura y un salto cualitativo en el sector. La presentación finalizará con una cena en la Arrocería L´Estibador de El Saler que, a buen seguro, servirá de broche de oro perfecto para esta primera presentación oficial de Luxor Plus en tierras valencianas.

 

 

 

luxor

volver