PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

LUXOR PLUS, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE CARFAMA

Esta mixta de rodillos y vídeo amplía y consolida la trayectoria con la que Carfama garantiza unos resultados óptimos a distribuidores y operadores. Gracias a sus características técnicas, Luxor Plus contiene los elementos clave para ofrecer una experiencia de juego inmejorable, lo que se traduce en una oferta de ocio de la mejor calidad y, en consecuencia, de la rentabilidad. Su atractiva línea gráfica optimiza la experiencia de juego con la que el jugador descubrirá el secreto mejor guardado del antiguo Egipto.

El atractivo de la máquina viene marcado por su fácil manejo y su distribución de premios lo que, unido a una pantalla de 21,5 pulgadas, tres hoppers configurables y la iluminación LED de bajo consumo la convierten en uno de los referentes del actual mercado.

Roberto Rodríguez, en representación de la entidad, destaca las bondades del nuevo modelo. Estamos, sin duda, ante una máquina que marcará un hito en el sector tras el altísimo listón de anteriores modelos de Carfama como El Chiringuito o Fuego Plus que llevan 7 y 3 años, respectivamente, de éxito ininterrumpido. Nos hemos volcado en conseguir un modelo que sea especialmente atractivo para el jugador, sencilla, segura, rentable en el tiempo, muy estable y con una distribución de premios al alcance de todos los segmentos de juego Fiel a la filosofía de Carfama, Nada se consigue sin esfuerzo y trabajo-prosigue Roberto- El conocimiento se aprende, la experiencia se adquiere y la confianza se gana y estamos convencidosde que Luxor Plus conseguirá, en tiempo récord, el beneplácito unánime de distribuidores y operadores.

Sin duda alguna, Luxor Plus es una clara candidata a liderar el sector en 2015, una muestra más de la impecable trayectoria de Carfama. Durante los últimos años, la enseña asturiana ha cosechado éxitos con El Chiringuito y Fuego Plus. La seguridad y rentabilidad de estos dos últimos modelos permitió a hosteleros y jugadores compartir satisfacciones mutuas en todas las Comunidades Autónomas.

 

 

fICHA TÉCNICA
FICHA 2

volver