PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

LUXOR PLUS CONSOLIDA DATOS DÍA A DÍA

luxor plus consolida

Luxor Plus, el último lanzamiento de Carfama, sigue consolidando sus excelentes resultados. 

 

 

El nuevo modelo Luxor Plus, presentado en sociedad en Madrid el pasado 20 de mayo, no deja de recibir elogios. Los inmejorables datos que ha ido obteniendo desde los inicios de su comercialización son una muestra clara de la solvencia, fiabilidad, solidez y rentabilidad de los productos de la enseña asturiana.

Roberto Rodríguez, en representación de Carfama, apunta: Durante meses, con anterioridad al lanzamiento, habíamos realizado numerosos tests con resultados más que esperanzadores. Pero necesitábamos que fuera el jugador de las propias operadoras el que diera el espaldarazo definitivo a un producto que está llamado a marcar un hito en el recreativo español.El mimo con el que Carfama diseña y desarrolla sus productos-prosigue Roberto- traspasa la propia botonera de la máquina y llega al jugador con un diseño limpio, intuitivo y muy estable. Hemos realizado durante meses innumerables tests de jugabilidad y nos hemos preocupado sobremanera en hacer especialmente atractiva la distribución de premios para garantizar una experiencia de juego inmejorable y optimizar el rendimiento del modelo. Y los resultados hablan por sí solos.

 

En tan solo tres meses, concluye Roberto Rodriguez, Luxor Plus se ha situado como referente de incorporación en el parque de máquinas de las operadoras. La toma de decisión entre un modelo u otro necesita un análisis importante y nuestra nueva máquina está ofreciendo a los operadores esa confianza necesaria para poder compatibilizar resultados con la durabilidad del modelo y su amortización.

 

 

luxor

volver