PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

LUXOR PLUS DE CARFAMA SIGUE MARCANDO EL CAMINO

Tal y como era de esperar, la presentación de Carfama en Zaragoza no defraudó a nadie. Arropados por prácticamente la totalidad de los principales distribuidores y operadores aragoneses, e incluso alguno procedente de Cataluña, el equipo de Carfama mostró al detalle las características y atributos de su último modelo, Luxor Plus. 

En un entorno privilegiado, a orillas del Ebro, Roberto Rodríguez y su equipo desmigajaron las entrañas de la máquina, destacando muy especialmente el atractivo de sus minijuegos basados en temática egipcia y el excepcional componente técnico - con gráficos de alta calidad, tecnología Rabbit, leds de alta eficiencia, hoppers configurables y billetero reciclador multibillete con múltiples posibilidades de aceptación y distribución de pago de premios, ofreciendo la opción de Pago Óptimo-, piedras angulares de este modelo de éxito.

 La seguridad, versatilidad, jugabilidad, solvencia y rentabilidad demostrada por Luxor Plus desde su lanzamiento han convertido esta slot en una garantía de éxito. Y así lo atestiguaron algunos de los profesionales que asistieron al evento y que ya cuentan, desde hace meses, con unidades de este modelo en sus operadoras. El entusiasmo del equipo de Carfama y Luxor Plus consiguió que, por un día, las aguas de Ebro se asemejasen a las del Nilo.
Presentación Luxor Plus en Zaragoza 2015
Presentación Aragón 2015
Aragón 2015
Zaragoza 2015
Zaragoza 2015

volver