PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

LUXOR PLUS LLEGA A GALICIA

 

Tras el éxito de la puesta de largo de Luxor Plus en Madrid, Carfama se desplaza a tierras compostelanas para presentar oficialmente el lanzamiento del nuevo modelo de su catálogo. La cita será el próximo jueves, 2 de julio, en el Pazo de San Lorenzo de la capital gallega.

Esta mixta de rodillos y vídeo amplía y consolida la trayectoria con la que Carfama garantiza unos resultados óptimos a distribuidores y operadores. Gracias a sus características técnicas, Luxor Plus contiene los elementos clave para ofrecer una experiencia de juego inmejorable, lo que se traduce en una oferta de ocio de la mejor calidad y, en consecuencia, de la rentabilidad. Su atractiva línea gráfica optimiza la experiencia de juego con la que el jugador descubrirá el secreto mejor guardado del antiguo Egipto.


Sin duda alguna, Luxor Plus es una clara candidata a liderar el sector en 2015, una muestra más de la impecable trayectoria de Carfama. Durante los últimos años, la enseña asturiana ha cosechado éxitos con El Chiringuito y Fuego Plus. La seguridad y rentabilidad de estos dos últimos modelos permitió a hosteleros y jugadores compartir satisfacciones mutuas en todas las Comunidades Autónomas.

GIGATWIN

volver