PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

LUXOR PLUS TRIUNFA EN VALENCIA

La espectacular playa del Saler, en Valencia, fue el escenario elegido por Carfama para presentar Luxor Plus en la noche del martes 22 de septiembre. Ante la última apuesta de la empresa asturiana se congregaron más de un centenar de directivos y técnicos de las principales operadoras y distribuidoras de la Comunidad Valenciana.

También se aceraron a conocer de primera mano el nuevo modelo representantes de otras Comunidades como Murcia, Cataluña o Aragón aprovechando la coincidencia con la celebración de ExpoJoc, la Feria del recreativo referente en el levante español. Durante el evento se pudo comprobar cómo los invitados disfrutaban de Luxor Plus que, en sus primeros meses de vida, se ha posicionado como uno de los modelos de referencia en 2015.

Ángel Díaz Carbajosa, acompañado por Roberto Rodríguez, destacó la calidad tecnológica y de diseño de la nueva máquina que se está traduciendo en una alta rentabilidad. Esta apuesta de Carfama consolida los excelentes resultados cosechados por máquinas anteriores como Chiringuito y Fuego Plus.

El marco incomparable, el magnífico producto y el gran ambiente en el que se desarrolló el evento hicieron que la velada de presentación de Luxor Plus en la Comunidad Valenciana fuese todo un éxito.
Presentación Luxor Plus en Valencia 2015
Presentación Luxor Plus en Valencia 2015
Presentación Luxor Plus en Valencia 2015

volver