PASIÓN POR LA DIVERSIÓN

Andén 21 VR

Este modelo tipo B de hostelería en su versión VR (recicladas) son máquinas totalmente garantizadas por nuestro servicio técnico sometiéndolas a un estricto control de revisión y funcionamiento para un perfecto funcionamiento y puesta en marcha del producto, como si de una maquina nueva se tratase.

Andén 21 constituye la propuesta más competitiva para optimizar las cifras de resultados, erigiéndose como la locomotora ideal para dinamizar por la vía rápida la rentabilidad de las tipo B.

Muestra el compromiso de Carfama con el diseño, desarrollo e innovación en el mundo del recreativo. Su temática, minijuegos participativos, interacción con el jugador y estabilidad conforman la vía del éxito. Destaca el atractivo de los 7 juegos adicionales que posibilitan una gran interacción del jugador. En este modelo, Carfama incorpora, además, una novedosa ruleta de la fortuna basada en la propia temática del juego con 20 atractivos premios.

Características técnicas

Máquina mixta video – rodillos
Pantalla 21,5 “
7 minijuegos participativos
3 hoppers configurables  
Lector de billetes con reciclador NV 11 multibillete   
Iluminación led
Equipada con ruedas y asideras que facilitan el transporte
Homologación adaptada a todas las comunidades

      Juegos

      Alta velocidad
      Primera clase
      Pasajeros al tren
      Estación central
      Maquinista
      Paso a nivel
      Compra tu billete

      Mapa  de Homologaciones
      ZONA HOMOLOGADA
      ZONA PENDIENTE DE HOMOLOGACIÓN
      A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza

      volver